[Img]
[Menu][Menu][Menu][Menu][Menu]
[Img]
[Img]
[Descargar PDF]






¿Quieres seguir los pasos de Napoleón Bonaparte, el escritor Goethe o el ex canciller alemán Helmut Kohl?
A lo largo de la historia, y en diferentes épocas, todos ellos han coincidido en su amor por el coleccionismo de minerales, una pasión a la que ahora te puedes unir fácilmente gracias a esta colección.


LOS MÁS ESPECTACULARES MINERALES
Contempla los más bellos minerales de la corteza terrestre. Observa sus increíbles colores, sus asombrosas texturas, sus formas siempre sorprendentes. Recién llegados de Brasil, de China, de Madagascar, y presentados en prácticas cajas expositoras que permiten tenerlos siempre a mano para poder estudiarlos. ¡MINERALES DE GRAN TAMAÑO es una colección alucinante!


LA TIERRA POR DENTRO Y POR FUERA
Sumérgete en nuestra obra editorial y embárcate en un viaje apasionante hasta el centro del planeta para descubrir las rutas mineralógicas más emblemáticas del mundo. Te revelaremos los secretos de los minerales, la poderosa atracción de las gemas más hermosas, cómo se mueven las placas tectónicas y por qué despiertan los volcanes. Apasionante, ¿verdad?


MARAVILLAS DE LA GEOLOGÍA
La rosa del desierto, cuyos pétalos son cristales de yeso, agua y arena. La calcita, un mineral que los romanos utilizaban para preparar cal. La magnetita, la madre de los imanes. La galena, imprescindible en las primeras radios. Y gemas tan fascinantes como el lapislázuli, la amatista, el ojo de tigre, el ágata azul, el jaspe rojo, la esmeralda…














[Img]
INFÓRMATE AHORA LLAMANDO AL
902 49 49 50

Actualmente esta colección no está disponible.
Si deseas que te informemos cuando la reeditemos o publiquemos otra de temática similar déjanos tus datos .

¡ENSEGUIDA TE INFORMAREMOS!

Nombre / Empresa * 1er Apellido *
2º Apellido * Nacimto. dd/mm/aaaa *
Sexo *
Hombre Mujer Empresa
DNI / NIE / CIF *   formato
Teléfono Fijo Teléfono Móvil
Tipo Vía Dirección
Núm Piso Pta Esc C. Postal
Población Provincia
País
E-mail *
Confirmación E-mail *
He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.
[Enviar]